Sobre nosotros

Laboratorios Clarben S.A. es una empresa cuyo objetivo es la comercialización y distribución de medicamentos y productos sanitarios para el sector estomatológico y dental, fundamentalmente empleados en la medicina paliativa, reparativa, profiláctica y protésica de las patologías bucales.  

Laboratorios Clarben S.A. siempre ha apostado por la excelencia de sus productos. Somos un referente en el sector dental con los anestésicos inyectables y tópicos desde hace más de 50 años como titulares de comercialización de las marcas más conocidas mundialmente Octocaine®, Meganest® e Isogaine®; las cuales son fabricadas bajo un procedimiento novedoso denominado esterilización terminal, alcanzando un alto estándar por la esterilización completa de las formas farmacéuticas líquidas que se consigue.

A esta gama se han ido incorporando paulatinamente a lo largo de las últimas décadas anestesias tópicas Hurricaine® y (Topigel® - Portugal) en sus diferentes presentaciones, con las cuales somos líderes en el sector.

Además comercializamos agujas dentales, ácidos, biomateriales, composites, productos para desinfección, profilaxis, ortodoncia y prótesis, apostando por innovar y ofrecer la mejor calidad y eficiencia en el sector dental. 

Por favor tenga en cuenta que no podemos responder sobre información medica general o preguntas relacionadas con su condición médica particular. Si usted tiene alguna pregunta relacionada con una situación medica concreta, le recomendamos que se ponga en contacto con su médico de atención primaria o farmacéutico.

Nuestra Misión

Nuestra misión es la fabricación, comercialización y distribución de medicamentos, productos sanitarios y productos para el cuidado de la salud en el sector dental desde hace más de 50 años, tanto nacional como internacionalmente. 

Nuestro Objetivo

Nuestro objetivo es mejorar la salud bucal de las personas mediante una extensa red de asociados a nivel global. Para ello ampliamos continuamente nuestro portfolio mediante el desarrollo de nuevas soluciones. 

Nuestro ADN

Nuestro ADN se compone de: Innovación, Calidad y Excelencia.