Sobre Nosotros

Nuestra Misión

Fabricación, comercialización y distribución de medicamentos, productos sanitarios y productos para el cuidado de la salud en el sector dental, tanto nacional como internacionalmente. 

Nuestro Objetivo

Mejorar la salud bucal de las personas mediante una extensa red de asociados a nivel global. Para ello ampliamos continuamente nuestro portfolio mediante el desarrollo de nuevas soluciones. 

Nuestro ADN

 Innovación

Calidad

Excelencia

Compromiso

y más de 50 años de experiencia

Por favor, tenga en cuenta que no podemos responder sobre información medica general o preguntas relacionadas con su condición médica particular. Si usted tiene alguna pregunta relacionada con una situación medica concreta, le recomendamos que se ponga en contacto con su médico de atención primaria o farmacéutico.

Las señas de identidad de Laboratorios Clarben son la experiencia y el compromiso con la calidad. Trabajamos desde hace más de 50 años siempre al servicio del profesional de la salud bucodental y del paciente. Con los años hemos ido ampliando nuestra gama de productos sanitarios y medicamentos, ofreciendo soluciones a los más exigentes odontólogos y estomatólogos.

Prueba de nuestro compromiso con la máxima calidad es que Clarben fue el primer laboratorio de España en utilizar la esterilización terminal como etapa final en el proceso de fabricación de nuestras anestesias inyectables. Llevamos más de 10 años utilizando este proceso, avalado por las principales agencias sanitarias del mundo.

La innovación ha sido siempre un pilar fundamental de nuestro crecimiento. Hace 25 años retiramos los metilparabenos de nuestras anestesias inyectables y desde hace más de 20 años ya están libres de látex.

Desde sus inicios, Laboratorios Clarben ha sido pionero en la salud bucodental, siendo los primeros en fabricar anestesia local inyectable utilizando Lidocaína (Octocaine®) como principio activo hace más de 50 años. Además, incorporamos a nuestro catálogo el primer gel de Benzocaína 20%, Hurricaine® / Topigel®, un producto de referencia en el sector y utilizado por miles de profesionales desde hace más de 25 años.

Nuestra búsqueda por la excelencia nos ha llevado a ser líderes del sector en la venta de agujas desechables con nuestra gama Octoplus®. Somos también el laboratorio con una oferta más amplia de ácidos grabadores (Octacid®), siendo los preferidos en las clínicas más prestigiosas.

Laboratorios Clarben aúna calidad, experiencia e innovación que se traduce en productos sanitarios y medicamentos a la altura de las exigencias de los mejores profesionales del sector dental.

Laboratorios Clarben cuenta con dos divisiones de negocio