900 201 202
info@clarben.com

La solidaridad es el camino a seguir.

El progreso social se sustenta en el apoyo mutuo entre entidades. Desde siempre, y más en estos tiempos complicados por la presente pandemia, la labor de fundaciones sociales hacen posible que personas sin medios logren atención sanitaria y que proyectos internacionales solidarios salgan adelante.

 Es el caso de la Fundación Odontología Social Luis Séiquer (F.O.S.), una entidad sin ánimo de lucro con objetivos solidarios y formativos en el área de la salud bucodental. Llevan más de 10 años en activo desarrollando proyectos a nivel nacional e internacional, atendiendo a miles de personas en clínicas solidarias.

 Su loable objetivo es  proporcionar la salud oral a sectores desfavorecidos de la sociedad y mejorando su calidad de vida. Además, uno de sus pilares es el componente educativo. Integrado por profesorado de la Universidad de Sevilla, apoyan el voluntariado odontológico universitario.

 Su gran proyecto es la Clínica Dental Solidaria Madrid, un pionero centro en la Comunidad, donde existen muchas desigualdades sociales. Se busca cubrir las actuaciones odontológicas, socio educativas y preventivas en el área de la salud bucodental y estará coordinado con la red de asociaciones y entidades, tanto de ámbito privado como público, que actúan en los barrios de Madrid.

Al conocer la historia y encomiable labor de esta Fundación, Laboratorios Clarben quiso tender su mano para ayudarles proporcionando un donativo de anestesias bucodentales de la más alta calidad para que puedan ser utilizadas por los profesionales solidarios, ayudando a mejorar la salud bucodental de los colectivos más necesitados a quienes la FOS Luis Séiquer tiende la mano.

 Por supuesto, seguiremos muy de cerca su trayectoria, dispuestos a colaborar en lo que sea posible para poner nuestro grano de arena en un proyecto social y solidario donde podemos ser de gran ayuda debido a que es nuestro sector.

#FundacionOdontologiaSocial

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
© 2020 Laboratorios Clarben, todos los derechos reservados