Las señas de identidad de Laboratorios Clarben son la experiencia y el compromiso con la calidad. Trabajamos desde hace más de 60 años siempre al servicio del profesional de la salud bucodental y del paciente. Con los años hemos ido ampliando nuestra gama de productos sanitarios y medicamentos, ofreciendo soluciones a los más exigentes odontólogos y estomatólogos.
Prueba de nuestro compromiso con la máxima calidad es que Clarben fue el primer laboratorio de España en utilizar la esterilización terminal como etapa final en el proceso de fabricación de nuestras anestesias inyectables. Llevamos más de 10 años utilizando este proceso, avalado por las principales agencias sanitarias del mundo.
La innovación ha sido siempre un pilar fundamental de nuestro crecimiento. Hace 25 años retiramos los metilparabenos de nuestras anestesias inyectables y desde hace más de 20 años ya están libres de látex.
Desde sus inicios, Laboratorios Clarben ha sido pionero en la salud bucodental, siendo los primeros en fabricar anestesia local inyectable utilizando Lidocaína (Octocaine®) como principio activo hace más de 50 años. Además, incorporamos a nuestro catálogo el primer gel de Benzocaína 20%, Hurricaine® / Topigel®, un producto de referencia en el sector y utilizado por miles de profesionales desde hace más de 25 años.
Nuestra búsqueda por la excelencia nos ha llevado a ser líderes del sector en la venta de agujas desechables con nuestra gama Octoplus®. Somos también el laboratorio con una oferta más amplia de ácidos grabadores (Octacid®), siendo los preferidos en las clínicas más prestigiosas.