Pioneros en Seguridad

Anestésicos dentales

La administración de anestésicos dentales es muy frecuente en la actividad diaria de una clínica dental, pues son muchos los tratamientos dentales que lo requieren. La anestesia dental permite llevar a cabo procedimientos sin causar ningún tipo de dolor o molestia al paciente.

En Laboratorios Clarben estamos especializados en la fabricación de anestésicos dentales inyectables (ARTICAINA+EPINEFRINA |  LIDOCAINA+EPINEFRIMA | MEPIVACAINA) y tópicos (BENZOCAINA 20%) desde hace más de 60 años, siendo el primer laboratorio de España en emplear la esterilización terminal como etapa final en el proceso de fabricación de anestesias inyectables y aportando esto a una mayor garantía de calidad a nuestros productos. Disponemos de la más completa gama en el mercado Español y Portugués de anestésicos dentales en distintos formatos: gel y spray para la BENZOCAINA y carpules para las anestesias inyectables). Ofrecemos diversas soluciones a los más exigentes odontólogos y profesionales del sector de la salud dental para que puedan realizar de una manera eficaz sus tratamientos.

La investigación e innovación  ha formado siempre parte de nuestro modelo de negocio. El sector de la salud dental y todos los medicamentos y tratamientos que esta incluye, se encuentra en constante evolución. En nuestra empresa nos encontramos constantemente en un proceso de adaptación a estos cambios, mejorando las prestaciones de nuestros productos.

La supresión óptima del dolor durante un tratamiento odontológico es una medida esencial en la práctica diaria, que fomenta la confianza del paciente. El empleo de anestésicos dentales forma parte de la rutina laboral de los especialistas en las clínicas dentales a la hora de tratar a sus pacientes. Es por ello que es de suma importancia disponer de anestésicos de calidad, seguros y eficaces.

¿Estás en busca de proveedores de anestésicos dentales inyectables y tópicos para tu clínica? No dudes en ponerte en contacto con nosotros y solicitar tu presupuesto. Nos ajustamos a todas tus peticiones, así como a las cantidades y al tipo de formato que necesitas para tu clínica. Te asesoramos en todo lo que necesites y  enviamos nuestros producto a toda la península e Islas Baleares (Canarias consultar

¿Tiene alguna duda?
900 201 202

Suscríbete a nuestras ofertas

Politica de privacidad
Condiciones de venta
Condiciones generales
Aviso legal

© 2022 Laboratorios Clarben, todos los derechos reservados

Call Now Button