Pioneros en Seguridad

hurricaine-conjunto-clinica

Anestésicos Tópicos

Hurricaine® es un anestésico tópico en gel y spray, efectivo en pocos segundos, con agradable sabor a cereza. 

La Benzocaína (principio activo), presenta ventajas frente a la Lidocaína: Baja absorción sistémica. Rápida acción, efecto en 30 segundos y una duración de anestesia de 15 a 20 minutos.

Hurricaine® esta diseñado tanto para uso en clínicas dentales como para uso personal.

Hurricaine® esta presente en miles de clínicas dentales de toda  España. Su fórmula única y su agradable sabor hacen de este un producto imprescindible a la hora de crear una buena impresión al paciente.Sus prácticos formatos se adaptan a las necesidades de cada usuario.

Ventajas:

  • Absorción sistemática
  • Alivio rápido del dolor bucal
  • Latencia 15 segundos: ideal para intervenciones cortas
  • Duración 10-15 minutos: mayor comodidad para el paciente
  • Sabor Cereza
  • 20% Benzocaína

Peridoncia

La aplicación de Hurricaine en la encia o en las bolsas periodontales reduce considerablemente la ansiedad del paciente ante las limpiezas 2 o curetaje. Aunque Hurricaine actúa en tan sólo 30 segundos, conviene esperar un par de minutos para que la anestesia sea más profunda en el tejido blando. Además el propio Hurricaine tiene un importante efecto antimicrobiano

Endodoncia

Aplicando una pequeña cantidad de Hurricaine en la punta endodóntica (punta de papel, lima, etc.) se consigue anestesiar restos pulpares en 30 segundos.

 

Colocación de clamps

Está comprobado que el uso de Hurricaine reduce el estrés del paciente ante la colocación de clamps para diques de goma. Aunque Hurricaine actúa en tan sólo 30 segundos, conviene esperar un par de minutos para que la anestesia sea más profunda en el tejido blando.

Odontopediatría (Anestesia sabor cereza)

El uso rutinario de Hurricaine en odontopediatría es una constante en el 90% de los especialistas en EE.UU. Los estudios demuestran que el sabor del anestésico tópico es el elemento más percibido por el paciente y aquél que constituye la base del éxito en los pacientes más jovencitos. Hurricaine se presenta con un agradable sabor a cereza. Contraindicado en menores de 2 años. Entre 2 y 6 años reducir la dosis.

Prostodoncia

Hurricaine gel ha sido utilizado por muchos años como ayuda a la toma de impresiones 5 , en caso de hipersensibilidad al reflejo nauseabundo. Así mismo, en casos de dolor debido a ulceraciones pasajeras causadas por prótesis removibles o no, Hurricaine gel ha demostrado ser un excelente coadyuvante para reducir el nivel de estrés del paciente.

Ortodoncia

Utilice Hurricaine siempre que: 

  • retire y coloque bandas
  • retire y coloque brackets

Y evite las molestias a su paciente durante el proceso

Pequeña cirugia

Utilice Hurricaine en la zona de la mucosa donde se desea realizar la pequeña incisión, la zona quedará inmediatamente anestesiada. También puede utilizarse para retirar suturas sin dolor.

Extracción de dientes temporales

Su uso más extendido y por lo que no debe faltar en ninguna clínica. Evite esa mala “primera impresión” para el paciente que produce la anestesia inyectable, utilizando previamente Hurricaine en la zona donde vaya a realizar el pinchazo, el paciente no sentirá ningún dolor y le quedará un agradable sabor en la boca.

Preinyección

Su uso más extendido y por lo que no debe faltar en ninguna clínica. Evite esa mala “primera impresión” para el paciente que produce la anestesia inyectable, utilizando previamente Hurricaine en la zona donde vaya a realizar el pinchazo, el paciente no sentirá ningún dolor y le quedará un agradable sabor en la boca.

Hurricaine® 50ml  

Bote de gel con 50ml y dosificador

Ref.:01-001

Hurricaine® 30ml

Bote de gel con 30ml

Ref.:01-010

Hurricaine® 60ml

Bote en spray con 60ml

Ref.:01-006

¿Tiene alguna duda?

Le atendemos personalmente

900 201 202
639 620 774

© 2020 Laboratorios Clarben, todos los derechos reservados