Anestésicos Tópicos

Anestésico tópico de la mucosa con Benzocaína 20%

Hurricaine® es un anestésico tópico en gel y spray, efectivo en pocos segundos, con agradable sabor a cereza. 

La Benzocaína (principio activo), presenta ventajas frente a la Lidocaína: Baja absorción sistémica(1). Rápida acción, efecto en 30 segundos(2) y una duración de anestesia de 15 a 20 minutos. Sabor agradable a cereza.

(1) DDE. DrugDex. Drug evaluations. Micromedex. Inc. 2001. 
(2) Drug Evaluations. "Local anesthetics". Drug Evaluations. 6th edition. American Medical Association. AMA. 1986.  

Hurricaine® Dental

Hurricaine® esta presente en miles de clínicas dentales de toda  España. Su fórmula única con Benzocaina 20% y su agradable sabor hacen de este un producto imprescindible a la hora de crear una buena impresión al paciente.

Hurricaine® Farmacia

Hurricaine® esta diseñado tanto para uso en clínicas dentales como para uso personal. Sus prácticos formatos se adaptan a las necesidades de cada usuario. Hurricane® gel en 6ml es perfecto para aftas y llagas, así como heridas en la boca.


Hurricane spray de 5ml esta indicado para cualquier dolor bucal o dental. 

Usos de Hurricaine

Preinyección

Su uso más extendido y por lo que no debe faltar en ninguna clínica. Evite esa mala "primera impresión" para el paciente que produce la anestesia inyectable, utilizando previamente Hurricaine en la zona donde vaya a realizar el pinchazo, el paciente no sentirá ningún dolor y le quedará un agradable sabor en la boca.

Endodoncia

Aplicando una pequeña cantidad de Hurricaine en la punta endodóntica (punta de papel, lima, etc.) se consigue anestesiar restos pulpares en 30 segundos.

Profilaxis

Aplique Hurricaine sobre la encía, alrededor del diente, para realizar limpiezas o detartrajes.

Extracción de dientes temporales

Aplique Hurricaine sobre la encía antes de proceder con la extracción de las piezas dentales.

Periodoncia

Evite inyectar nuevamente anestesia, utilice Hurricaine Gel mediante jeringa o bien Hurricaine Spray sobre la encía donde se desea utilizar la cureta y en pocos segundos podrá continuar trabajando.

Toma de impresión

Evite las molestias que causa la colocación del hilo retractor durante la toma de impresiones aplicando Hurricaine previamente.

Ortodoncia

Utilice Hurricaine siempre que:

  • Retire y coloque bandas.
  • Retire y coloque brackets.

Y evite las molestias a su paciente durante el proceso.

Pequeña Cirugía

Utilice Hurricaine en la zona de la mucosa donde se desea realizar la pequeña incisión, la zona quedará inmediatamente anestesiada. También puede utilizarse para retirar suturas sin dolor.