Pioneros en Seguridad

Agujas y Jeringas dentales

Las agujas dentales son empleadas en el sector de la odontología a la hora de anestesiar a los pacientes. De esta forma, se evita que este sienta molestias durante el tratamiento dental y se pueda llevar a cabo el procedimiento de forma con total seguridad y tranquilidad.

Dependiendo de la intervención odontológica, existen diferentes tipos de anestesias en las que se emplean distintos formatos de agujas y jeringas. En Clarben llevamos más de 60 años dedicándonos a la fabricación de material odontológico de primera calidad. Contamos con un amplio catálogo de agujas dentales que cumplen con las altas exigencias de los profesionales de la salud dental.

¿Necesitas material de primera calidad para ser empleado por los profesionales de tu clínica? Nuestra experiencia en el sector nos avala, convirtiéndonos en una de las marcas líderes del mercado en el suministro de material odontológico. Nuestros productos son fabricados en laboratorios preparados y equipados por la tecnología más vanguardista e innovadora. Cada uno de ellos ha superado con éxito múltiples estándares de calidad y cumplen con la normativa vigente, por lo que son sinónimo de calidad y confianza.

En nuestra selección de material odontológico podrás encontrar tanto agujas dentales fabricadas con acero inoxidable, así como de silicona pensadas para un solo uso.

Nuestras agujas Octoplus son esterilizadas por Rayos Gama, selladas y siliconadas para ser empleadas una sola vez. Tras los procesos de fabricación, nuestros productos son envasados en un envase primario, garantizando así su protección y conservación de propiedades hasta su empleo.

Ya son muchas las clínicas dentales que han confiado en nosotros para el suministro de material odontológico. La calidad e innovación es lo que nos caracteriza como empresa y nos ha llevado a convertirnos en una marca pionera en el sector.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros y solicitar las cantidades de material que necesites para tu centro. Nos ajustaremos a tus peticiones y te asesoraremos en todo lo que necesites. 

¿Tiene alguna duda?
900 201 202
Suscríbete a nuestras ofertas

Politica de privacidad
Condiciones de venta
Condiciones generales
Aviso legal

© 2022 Laboratorios Clarben, todos los derechos reservados

Call Now Button